Leticia Hidalgo

Leticia Hidalgo
Para todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, comuniones... Tlf: 625133841 (Leticia)

martes, 11 de agosto de 2015

belly painting

El Belly painting es un maquillaje corporal en la tripita de las embarazadas. Una forma de celebrar el nacimiento de una bebé, haciendo un bonito recuerdo creativo para ese momento tan especial. Las pinturas utilizadas son solubles al agua, hipoalergénicas y fáciles de lavar.
Esta técnica artística es una idea genial para fiestas baby shower o baby party, se convierte en un regalo creativo que además animará la fiesta.
El momento más propicio para hacerse un belly painting es en el 7º u 8º mes, antes la tripita no suele ser lo suficientemente voluminosa y después es posible que la mamá esté un poco cansada.
Los diseños son 100% personalizados. Los papás pueden elegir el tema o la imagen y sino saben qué hacerse, les diseño uno que tenga que ver con ellos o con el significado del nombre del bebé. Hago varios diseños personalizados para que elijan pudiendo cambiar motivos, colores..
Después de la sesión de maquillaje se realiza una sesión de fotografía, para plasmar el momento en forma de arte. Se pueden realizar de varias formas, o bien, voy a la casa de los padres, para que la mamá no tenga que desplazarse y pinto el diseño y luego le hago una pequeña sesión de fotos, o bien, las podemos hacer en un estudio de fotografía, donde un fotógrafo profesional os hace una sesión de fotos en su estudio. Os dejo un enlace donde teneis información sobre esta sesión de fotografía profesional.
El fotógrafo es Manuel García, también realiza otras trabajos fotográficos para diferentes eventos y reportajes; familiares, niños, cumpleaños, comuniones, bodas etc..
Existen varias ideas para las fotografías, puede ser la sesión de la mamá sola con el maquillaje en la tripita, con su pareja al que se le puede añadir algún motivo o consecución del diseño para unificar la imagen.
Las que teneis ya un niño pequeño puede salir maquillado con un motivo y colores parecidos al que se le ha hecho a la mamá. Todas estas ideas pueden quedar muy bien en la sesión fotógrafica familiar a modo artístico.

Un recuerdo único que quedará por siempre plasmado en las fotos … te animas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario